martes, 16 de mayo de 2017

GAIA Altavista abre sus puertas

GAIA, la marca de muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano que nació como tienda online, ahora complementa su experiencia de compra integral con la apertura de su tercera tienda ubicada en el sur de la Ciudad de México.

GAIA busca crear experiencias dinámicas para el estilo de vida urbano de sus consumidores con looks pensados y creados por sus interioristas que reflejan las últimas tendencias internacionales de diseño.   

El concepto mixto de showroom y tienda GAIA integra espacios ambientados complementados por escaparates de piezas inspiradas en la personalidad de cada uno de los looks. En la nueva tienda de Altavista, encontrarás once diferentes espacios que le dan vida al lugar, cada uno pensado para los diferentes estilos de vida que conviven en la ciudad. Desde el comedor para un joven profesionista, hasta un cuarto de lectura, una sala para toda la familia, o la terraza de una pareja, cada rincón cobra vida gracias a la combinación de las formas, texturas, colores y materiales de los muebles y accesorios que podrás comprar allí mismo. 

La selección de piezas que se exhibe en GAIA Altavista es representativa del portafolio completo de la marca y cuenta con más de 200 piezas que se encuentran listas para llevar, junto con piezas de exhibición que puedes ordenar en línea con el resto de accesorios y muebles que componen su atractiva propuesta. En esta nueva tienda, los clientes también podrán acceder a la asesoría personalizada de expertos interioristas, quienes los apoyarán en la selección de materiales y piezas para crear espacios únicos en casa u oficina. 

Las tiendas son un proyecto de arquitectura de interiores y retail que fue realizado por el equipo Retail de GAIA  en colaboración con el despacho Local 1 Creative Lab de Barcelona.

GAIA Design que empezó online y generó rápidamente una conexión al mundo offline, es referente en muebles y accesorios de diseño en México por su propuesta fresca y moderna adaptada al estilo de vida urbano, y la experiencia integral de compra que lo acompaña.

GAIA Altavista se suma a la lista de sucursales de la marca, acompañada solo por el espacio ubicado en Campos Elíseos y el de Prado Norte y ofreciendo los cuatro beneficios de compra en tienda: atención personalizada, descubrimiento de las muestras, sus texturas y medidas, asesoria de interiores y piezas que puedes llevarte de inmediato.

La tienda ubicada en Av. Altavista 138, Col. San Ángel, ya está abierta al público todos los días, en un horario de 10:00 am a 8:00 pm. El teléfono de contacto es: 5350 1425.

Espera noticias de los planes de crecimiento y expansión de la marca durante el resto del año, y visita gaiadesign.com.mx para compras en línea o para conocer más detalles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario