viernes, 19 de mayo de 2017

ELLE FANNING, EMBAJADORA L'ORÉAL PARIS

Por Agencia.


Nacida para el cine, Elle Fanning, ha crecido en la pantalla con un nivel de talento y belleza que han hipnotizado al público y ganado a Hollywood.

A los 19 años, Elle es una actriz natural. Desde su primer papel a los 2 años de edad, maduró creciendo en la pantalla convirtiéndose en una de las estrellas jóvenes más exitosa. Al aparecer en la edición de Vanity Fair Hollywood Issue 2017, “un sueño indescriptible”, quedó sellado el lugar de Elle entre la realeza de Hollywood, quien durante su ascenso imparable, ha mantenido con éxito y un aire de misterio, su vida fuera de la pantalla.

¿QUIÉN ES ELLE FANNING?
Con una increíble variedad de papeles a la edad de 19 años, Elle ha demostrado que su talento va más allá de los géneros. Ella puede interpretar a la clásica Bella Durmiente en el éxito de taquilla “Maléfica” frente a Angelina Jolie; asumir el papel de un adolescente transgénero junto a la embajadora de L’Oréal Paris Susan Sarandon en “3 Generations or”,  o hacer la película de ciencia ficción “Super 8” de J.J. Abrams. En Cannes 2016, Elle fue elegida como la mujer más hermosa del mundo en la película “The Neon Demon”, transformándose de fresca e inocente a completamente peligrosa.
“Emocionada ni siquiera comienza a describir lo honrada que me siento de ser embajadora de L’Oréal Paris. L’Oréal siempre logra el perfecto balance entre la creatividad y la belleza. -Instagram + L’Oréal- ¡Oh, será muy divertido!" Elle Fanning
Fuera de la pantalla, su belleza es igualmente amplia. Con una piel de porcelana que brilla, ella es una chica de poster con su natural look sin maquillaje, pero no te dejes engañar por su frágil compostura, ella puede transformar su look del estilo clásico de Hollywood a un look más experimental con sombras de arcoíris, glitter en el rostro o cabello rosa, por mencionar algunas apariciones recientes. Una musa que encabeza las campañas de moda, Elle apoya regularmente a los diseñadores en la primera fila de los Fashion Weeks.


“NO PUEDO RECORDAR MI VIDA SIN LAS PELÍCULAS” Elle Fanning

L’ORÉAL PARIS CELEBRA SU ANIVERSARIO 20  EN EL FESTIVAL DE CANNES CON ELLE FANNING.

En su primer papel como embajadora de la marca, Elle Fanning se une a la familia de actrices de L’Oréal Paris en el festival 70 de Cannes, donde L’Oréal Paris celebra 20 años como el patrocinador de belleza oficial.

“Es un honor dar la bienvenida a Elle Fanning a L’Oréal Paris justo a tiempo para celebrar nuestro aniversario 20 como patrocinador de belleza oficial en el Festival de Cannes. Elle es una elección natural para la marca, ya que resalta nuestro amor por la belleza y el cine. De hecho, ella es el rostro para la nueva generación como una actriz consumada, pero también como un lienzo inspirador para los Makeup artists. Estoy seguro de que tendremos una fructífera colaboración.” Pierre Emmanuel ANGELOGLOU, Presidente Global de L'Oréal Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario