domingo, 30 de julio de 2023

 

Jimmy Ollivier

Nuevo talento musical.

 

Este fin de semana se presento en la CDMX Jimmy Ollivier, que viajo desde los Ángeles para cantar aquí en México en un evento privado, la empresa que se dedica a crear estos eventos ha traído entre otros a cantantes como Sebastián Yatra.

 

En una plática con Jimmy Ollivier (talento) nos comenta lo siguiente:  

“Soy un joven de 18 años que le canta al amor, me gusta la música y en especial las de amor porque son las que más me inspiran para crear y componer. Quiero aprovechar para agradecer a mi familia y amigos que me apoyan y me ayudan mucho, gracias”.

 

Este joven talento lleva 4 años cantando y actualmente le dedica muchas horas a su sueño, también nos platico que en Agosto de este año cantara en E. U. en un programa de talentos muy conocido.

Todo pinta bien para este joven talento ya que incluso se le han acercado las disqueras en México para firmarlo, a demás de que ya se trabaja en su primer álbum que contara con 6 canciones. ¡Mucho éxito!

Síguelo en instagram: @jimmy_ollivier

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario