domingo, 4 de septiembre de 2022

 

MAQUIAVELA.

 

Con más de 30 años de experiencia y distintos restaurantes, Grupo Maquiavela llega con esta nueva propuesta del mismo nombre al corazón de la Colonia Roma. Ubicados en el numero 64 de la Calle Manzanillo, se encuentra este peculiar rinconcito italoamericano, un restaurante speakeasy que funcionaba a puerta cerrada donde para entrar se requería de una contraseña y poco a poco a petición de los amigos y comensales se decidió abrir las puertas al público en general desde este pasado 15 de marzo 2022.

Los muros y fachada son de la gran muralista mexicana Antonieta Canfied, “Maquiavela” es un lugar muy interesante casi un lugar hippie chic que va muy ad hoc con la zona y sus visitantes.

El lugar no cuenta con un código de vestimenta especifico para poder entrar, tampoco es un lugar al que puedas reservar con días de antelación, en este sitio puedes llegar y siempre hay lugar para sus visitantes, sobre todo en la terraza.

Aquí puedes pedir la icónica hamburguesa Maquiavela, una espectacular Pizza de camarón o las famosas bebidas del lugar como Aqcua Tofana Gin, un Boody Maquiavela.

Lo que hace aun mejor la experiencia es que el chef Fernando Montiel sale a preguntar qué tal están los alimentos, si son frescos y/o si son de su agrado para siempre renovar su carta.

Desde nuestra redacción agradecemos a Fernando Montiel y Fernando García cuyos socios nos trataron increíble y con mucho entusiasmo y mucho esfuerzo han logrado crear un restaurante familiar muy chic. Por cierto no olvides probar el delicioso Martini Carajillo.

 

- El ticket por persona va de los $300 a los $500 pesos por persona. 

- El horario de atención diaria es a partir de las 09:30 hrs, de domingo a jueves hasta a las 23:00 hrs, viernes y sábados el cierre es a las 01:30 hrs.

 

IG @lamaquiavela





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario