jueves, 28 de julio de 2022

 

¡Con SHEIN X Ari Gameplays podrás ser la gaming queen más trendy!

 

¡Atención, gamers! La reconocida influencer y SHEIN tienen una selección de 118 increíbles prendas para ustedes.

 

En SHEIN sabemos que nuestra comunidad está llena de personas que, además de amar la moda, tienen grandes pasiones, como vivir increíbles aventuras con diferentes personajes de videojuegos. Si tú eres uno de esos gamers apasionados, tenemos una gran sorpresa para ti, porque trabajamos en conjunto con Ari Gameplays, una de las influencers más importantes de este tema en México y Latinoamérica.

Hace algunos años, Ari comenzó a hacer streaming de sus juegos favoritos, y en poco tiempo se convirtió en la favorita del público, reuniendo millones de seguidores en sus diferentes redes sociales.

Para complementar su estilo, creamos una selección de 118 looks, distribuidos en estas 4 categorías que te encantarán. ¡Descúbrelos y explora nuevos mundos con tus outfits!

Gamer Queen: El estilo kawaii ha llegado para renovar tu guardarropa con prendas adorables y muy sexys como blusas halter, conjuntos de dos piezas con inspiración vintage y estampados psicodélicos. ¡Luce como una muñeca en un abrir y cerrar de ojos!

Superstar: Atrévete a brillar con las piezas más sensuales para resaltar y estilizar tu figura. Elige entre los little black dresses más hot o deslumbra a todos con un top y una minifalda con toques tornasol.

Cyber Y2K: Los early 2000s son la tendencia del momento, y ahora puedes crear los looks más aesthetic y divertidos con ayuda del cow print, los crop tops y las transparencias. ¡Regresa en el tiempo con estilo!

Sleek chic: Sin importar a dónde vayas, luce espectacular en vestidos off-the-shoulder, slip dresses fluidos en tonos metálicos y seductores modelos con estampado tie-dye que aportarán elegancia y belleza a todo tu look. 

Ahora que ya conoces los diseños más hot de esta propuesta, anota en tu calendario el próximo martes 26 de julio, porque a partir de las 21 horas podrás adquirir esta colección en  nuestra app y sitio web shein.com.mx. ¡Luce espectacular con las prendas del momento y mantente al pendiente de las nuevas sorpresas que tenemos para ti!

 

#SHEINxAriGameplays  #SHEINforall





No hay comentarios:

Publicar un comentario