viernes, 17 de junio de 2022

 

Un reloj Tissot es el regalo especial para este Día del Padre.

Cualquiera que sepa apreciar el papel que desempeña un buen padre entenderá por qué es tan importante reconocer y valorar a los padres de todo el mundo y Celebrar el Día del Padre. 


Los padres, cariñosos y protectores, son figuras eternamente tranquilizadoras, que dan amor y ejemplo y están ahí cuando se los necesita. Este Día del Padre, Tissot presenta una colección de relojes tan diversa e inspiradora como los mejores padres del mundo. Cada uno de estos relojes es el regalo perfecto para expresar tu amor y gratitud al hombre que ha dedicado su vida a la tuya.

 

El momento de los padres.

 
Para muchos de nosotros, los relojes que asociamos con nuestro padre son poderosos símbolos de su carácter. Con estilo, siempre presentes, tranquilizadores y a su imagen y semejanza. ¿Qué mejor regalo para el Día del Padre que un reloj Tissot? Hay un reloj Tissot que se ajusta a los gustos y pasiones de cada padre, y todos ellos son una prueba de agradecimiento.  

 

El toque clásico.

 
En algún momento, la mayoría de los padres se pondrán un traje o incluso se vestirán para impresionar. Algunos lo hacen a diario. Tissot incluye una amplia variedad de clásicos con estilo que pueden llevarse de forma elegante o informal, dependiendo de la ocasión, pero siempre con gracia y elegancia.


El heroico Tissot Gentleman, un reloj de acero de líneas atemporales y discretas. Igual de elegante, pero con un toque más tradicional gracias a su carátula con números romanos, destaca el modelo Carson Premium Fase lunar. Nuestra colección Le Locle de clásicos elegantes y atractivos. Para darle una vuelta de tuerca, prueba con el PRX Powermatic 80, un modelo retro con magníficas características mecánicas que ha demostrado ser tan duradero como el amor de un padre.  

 

Una vida llena de aventuras.


Montar una tienda de campaña, planear una aventura familiar por el continente, encender una hoguera en el bosque para tostar malvaviscos o simplemente salir a correr o a montar en bicicleta: muchos padres activos inspiran e inculcan a sus hijos el espíritu de aventura y el amor por la naturaleza. Para ellos, Tissot ofrece modelos como el T-Touch Connect Solar, un innovador reloj conectado con decenas de funciones diseñadas para hombres de acción. También destaca el modelo deportivo Chrono XL, un cronógrafo de gran tamaño con un estiloso perfil. Además, para los amantes de las actividades acuáticas, el robusto, pero versátil Seastar se ha diseñado para todo tipo de aventuras, ¡Incluso las submarinas! 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario