miércoles, 27 de abril de 2022

 

   RIZOS CURLS TRAE A MÉXICO UNA NUEVA LÍNEA

DE PRODUCTOS ENFOCADOS EN LA SALUD TOTAL

DEL CABELLO Y CUERO CABELLUDO

 

 

Rizos Curls llegó a México en octubre del año pasado y se ha posicionado como una de las mejores marcas para el pelo rizado en nuestro país, y hoy lanzan su nueva línea de productos clean beauty con un enfoque en la salud del cuero cabelludo y cabello para ¡todo tipo de cabello!

La nueva línea de Rizos Curls consta de dos productos nuevos que te encantarán: El Exfoliante para el Cuero Cabelludo y La Mascarilla Reparadora con Vitamina C.

Un cabello saludable empieza con la salud del cuero cabelludo y es por eso que Rizos Curls sigue innovando con productos que nutren desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello. ¡Ahora para todo tipo de cabello!

Los pasos para lograr un cabello saludable, hidratado y radiante son fácil. Antes de usar un champú, toma el Exfoliante para el Cuero Cabelludo y exfolia suavemente para eliminar la piel muerta, la acumulación de productos y el exceso de aceite en el cuero cabelludo y el cabello. Este exfoliante restaura y revive la salud del cuero cabelludo y está hecho con ingredientes naturales incluyendo Aloe Vera calmante, Arcilla Rosa purificante y Aceite de Menta refrescante.

Después de lavar el cabello con champú, aplique La Mascarilla Reparadora con Vitamina C sobre el cabello. La mascarilla contiene una tecnología nueva de Vitamina C e ingredientes naturales que ayudarán a reparar el cabello, dejarlo lujosamente suave, mejorar el brillo, mejorar la manejabilidad y protegerlo del daño

¡No te pierdas del mejor secreto para el cuidado de tu cabello!.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario