jueves, 25 de noviembre de 2021

 

RIUNITE CIERRA EL AÑO CON UNA GRAN FIESTA.

 

Riunite (Vino Italiano) cierra el año con una gran fiesta glamurosa. Su nueva campaña llamada “Vino sin complicaciones” busca enfocarse en los momentos que son inolvidables, esos momentos memorables que marcan nuestras vidas para siempre.

Durante la presentación conocimos la nueva campaña de Riunite que son dos botellas edición especial, la primera conmemorativa al mes rosa y la segunda alude a las fiestas de navidad, estás botellas edición limitada están limitadas sólo a 10 mil cajas para México.

 

En entrevista con la Brand Manager, Magal Iturralde nos comenta:

“Somos una marca integra, comprometida con nuestros clientes y tratamos de vivir #Sincomplicaciones, eso es lo que buscamos transmitir a nuestros amantes del vino y es lo que ha hecho que seamos la marca más vendida en nuestro país”.

-          Gracias. -

 

Antes de concluir la presentación encontramos innovaciones en las botellas, están innovaciones involucran quitar los sacacorchos y ser remplazados por tapas de rosca, que no eliminan o afectan el aroma de los vinos y pueden ser guardados de vuelta para ponerse a refrigerar.

Por último encontramos un pre lanzamiento de las nuevas latas de la marca, este producto del que aun no sabemos mucho tendrá un precio al público de $49 pesos cada una y serán lanzadas en el primer semestre del 2022.





No hay comentarios:

Publicar un comentario