FASHION SHOW VIRTUAL
El día de hoy se llevó a cabo la presentación de
los nuevos trajes de baño que Nike trae en ésta temporada para todos aquellos
amantes de la natación, y por supuesto ItmagazineMx no podía faltar.
La presentación estuvo a cargo de Marco Wosk quien
es director general de estrategiablue, teniendo como invitados a Ezra Kogan
(gerente de marca en México de Nike Swim) y por otro lado a Marianne Mezher
(account manager de estrategiablue).
Nos platicaron sobre el marketing que hizo Nike Swim
de los influencers que los hace estar aún más cerca del consumidor., además de
tomándolos como referencia de modelos a seguir para las generaciones jóvenes en
cuestión a moda, deporte y estilo de vida.
Dentro de los influencer participantes están: Ana Paula
Castro, Mariana Hinojosa, Ángel Martinez y Melisa Rodríguez; cabe destacar que
los dos últimos representando a México en los juegos olímpicos en natación.
Nike Swim es para todos aquellos que gusten de
realizar ejercicio y deportes dentro del agua.
Los trajes de baño Nike son sustentables y la
mayoría hechos con materiales reciclabes lo cual es parte de la misión de la
misma empresa. Son funcionales para estar tanto dentro como fuera del agua
procurando que todos aquellos “Nike usuarios” siempre estén cómodos en el lugar
que se encuentren, siendo líderes en sustentabilidad a nivel mundial.
Posteriormente se dio paso a el Fashion Show, con
su línea de playa y su línea explore en el cual fuimos
testigos los diversos diseños, limpios, modernos y ofreciendo una variedad de
formas y estilos sin distinción. Siendo una marca cercana al consumidor.
Sin lugar a duda Nike Swim es una marca que ya es
un estilo de vida.
Escrito
por: Karina Serrano
Conductora
Itmagazine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario