domingo, 22 de noviembre de 2020

 

RAY-BAN

YOU’RE ON

 

La luz puede ser esquiva, a veces tenemos la posibilidad de disfrutar del sol, otras veces tenemos que conformarnos con atrapar algunos rayos. Pero siempre estamos en busca del sol y celebramos la luz, incluso en los momentos de mayor oscuridad por eso decimos, ¡fuera de aquí, nube negra! Tenemos nuestros Ray-Ban y estamos listos para vencerte en tu propio juego. Estamos listos. You’re on.

En una época de celebraciones como esta, ahora más que nunca es momento de ser fieles a nosotros mismos. La nueva plataforma de comunicación de Ray-Ban, You’re On, celebra la vida en el ahora a través de instantes de auténtica y desinhibida alegría.

Captura momentos espontáneos y genuinos, vividos como la versión más auténtica de nosotros mismos. 

La campaña presenta a dos personas jugando pinball, dándolo todo de sí, completamente ajenos a lo que los rodea. Hoy en día, todos estamos permanentemente bajo la mirada de los demás, condicionados a pensar demasiado en nuestras vidas, en lugar de vivir el momento. Los protagonistas de la campaña, luciendo sus Ray-Ban, son la versión más real de sí mismos, capaces de disfrutar el momento sin importar quién los esté mirando. Tus Ray-Ban te dan la confianza de vivir la mejor versión de tu vida. Incluso cuando sientes que todo el universo está mirando. Incluso en los momentos de mayor oscuridad, con ellos, estás listo. You’re on.

Celebrando la esencia emblemática de Ray-Ban, la campaña presenta armazones icónicos que se sienten más auténticos que nunca.

El modelo Octagon de la colección I-Shape encarna el espíritu libre y desenfadado de los 60 y 70, con su geometría, su gran tamaño y su personalidad expresiva. Tomados de los archivos de Ray-Ban, están diseñados para que puedas ser tú mismo y aproveches la vida al máximo.

Salido de los 90 y sin escalas, el modelo Frank ofrece colores originales y el logotipo de Ray-Ban en un legendario dorado.

Los livianos armazones metálicos están hechos para pasar un rato de diversión y creatividad, sin importar la versión de ti mismo que quieras ser.

El modelo Wayfarer, nacido en los 50, ha sido amado por soñadores, aventureros y leyendas de la cultura pop desde aquella década hasta nuestros días.

La familia Wayfarer continúa con el State Street. Su elegante forma cuadrada, confeccionada en acetato y disponible en una selección de colores, brinda un estilo contemporáneo.

La campaña también se difundirá en plataformas de redes sociales, lo que permitirá captar la atención en varios niveles.

Es imposible predecir la luz. Pero con Ray-Ban, siempre estarás listo para capturarla. Viviendo el momento día tras día. You’re On.

#YouAreOn






No hay comentarios:

Publicar un comentario