miércoles, 15 de julio de 2020



WEAR THE CHANGE, LA COLECCIÓN DE C&A QUE REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL PLANETA.

Estos últimos meses nos han ayudado a empezar de cero, recordar nuestra identidad y replantear de dónde venimos y hacia dónde vamos. Hoy más que nunca, es importante reforzar nuestro compromiso con el mundo y cuidar de nuestro planeta.

En C&A hacemos moda accesible de manera responsable, creemos que todas las personas deberían poder verse y sentirse bien sin comprometer la calidad de vida de quienes fabrican nuestra ropa y respetando al planeta. Estamos seguros de que aún podemos elegir el futuro que crearemos, un lugar habitable para todos y en el que vistamos el cambio.

Y para lograrlo, hemos combinado nuestro amor por la moda y el compromiso de cuidar el planeta a través de nuestra colección Wear The Change, que se presenta por segundo año consecutivo con materiales más sustentables, y que podrás encontrar en tu tienda C&A más cercana o en nuestra recién inaugurada tienda en línea.

En esta colección podrás encontrar prendas en algodón orgánico, el cual se cultiva sin el uso de semillas modificadas genéticamente, pesticidas o fertilizantes sintéticos. Esto quiere decir que cada una de las piezas tiene un menor impacto tanto en el entorno como en la salud y el bienestar de los productores de algodón y sus comunidades.

También podrás encontrar jeans Bio-Wash, los cuales ahorran hasta un 60% de agua en su proceso de lavado. Nuestro compromiso con el cuidado de los bosques se refleja en la obtención de viscosa más sustentable procedente de bosques destinados a fines productivos, evitando el uso de madera de bosques antiguos o en peligro de extinción. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario