lunes, 6 de julio de 2020


REEBOK Y VICTORIA BECKHAM LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO

Reebok x Victoria Beckham debuta en Latinoamérica y en especial, en México, con una colaboración de tintes genderless e inspirada en la historia de Victoria como bailarina y diseñadora. 

El tercer lanzamiento de la asociación entre Reebok y el ícono global de la moda Victoria Beckham, es el primero que llega a Latinoamérica.

Esta última propuesta es "una verdadera celebración de la estética de la ropa deportiva relajada y poco exigente de los años 90, combinada con los looks catalogados “clásicos” de Reebok, actualizados en una colección que resuena con el consumidor moderno", dijo Victoria Beckham.

Para darle vida a esto, hay piezas separadas y sets en tonos ricos y vibrantes de Azul Klein, yuxtapuestos con una paleta más suave que se inspira en la cultura de nado y surf de California. La fabricación es igualmente atractiva, con una tela japonesa de felpa y la primera prenda tejida de la colección, un conjunto de camiseta y shorts, hechos en una mezcla de algodón y seda tejida transpirable. "Quiero ropa que se mueva conmigo, que se mueva con mi vida", "Ropa que me hace sentir segura de mí misma, pero que tampoco tengo que pensar demasiado". Dijo Beckham.

Las siluetas son afiladas y rozan el cuerpo al tiempo que proporcionan la máxima flexibilidad, con chamarras, sudaderas y suéteres que sirven como complemento para el verano. "Streetwear sin esfuerzo”. Dice, Victoria. Estas piezas se han diseñado cuidadosamente y meticulosamente para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida.

Diseñado para la ciudad, el gimnasio, la escuela y más, esta temporada también trae innovaciones técnicas que incluyen tela absorbente de sudor con factor UV 50 incorporado para proteger de los rayos dañinos del sol, junto con acabados hidrofílicos para absorber la humedad.

Uniendo todo son los accesorios, bolsos cruzados inspirados en la pasarela junto a bolsos para surf, todos reinventados en lona de nylon.

"La pureza del diseño y el brutalismo de la funcionalidad, con elementos de suavidad y movimiento fueron los pilares clave de esta colección", dijo Beckham.

Esta colección celebra la herencia de Reebok a través de la evolución de hoy y estará disponible a partir del 01 de julio de venta exclusiva en reebok.mx  



No hay comentarios:

Publicar un comentario