martes, 28 de julio de 2020



GoPro lanza la línea Lifestyle Gear, que incluye mochilas, ropa y accesorios.

Los suscriptores de GoPro Plus obtendrán un 30 % de descuento en la nueva línea de ropa.

SAN MATEO, California, 28 de julio del 2020.- Atención nómadas de la naturaleza, viajeros de carretera y buscadores de aventuras, GoPro Inc. ha puesto su legendaria durabilidad y versatilidad en Lifestyle Gear, una nueva línea de mochilas, ropa y accesorios de estilo de vida que estará disponible a partir de hoy únicamente en GoPro.com para todo el mundo.

La nueva línea Lifestyle Gear de GoPro combina su diseño exclusivo con una funcional línea de bolsas, backpacks e increíbles estuches que van desde $539 MXN, ropa disponible a partir de $669 MXN y otros artículos como lentes de sol flotantes y botellas de agua con un precio inicial de $799 MXN.

“Desde sus inicios, GoPro se ha enfocado en ayudar a las personas que buscan conseguir un estilo de vida activo, y nuestra expansión a nuevos productos como mochilas, prendas y accesorios funcionales se mantiene fiel a eso”, dijo el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman. “Nos emociona llevar el diseño y la versatilidad de GoPro a una gama de productos de estilo de vida, que se encuentran exclusivamente en GoPro.com, y ofrecerlos a precios accesibles. Además, los suscriptores de GoPro PLUS podrán obtener un 30% de descuento en toda la línea, lo que hace que su costo sea aún más increíble.” 







No hay comentarios:

Publicar un comentario