viernes, 26 de junio de 2020




#TheSimpsons1818
1818 lanza colección de mochilas con The Simpsons

1818, la marca juvenil de mochilas y accesorios llega este verano con el lanzamiento de una nueva colección en colaboración con el fenómeno del entretenimiento “The Simpsons”, tomando a los personajes más icónicos como protagonistas de esta versátil y enérgica colección de siluetas clásicas que revive los momentos de la familia amarilla más famosa de la televisión, misma que mantiene el récord de la serie con más capítulos en toda la historia.

Esta colección se basa en el dinamismo de la personalidad de cada personaje, vistiendo así cada modelo con una distintiva estética aplicada a los diversos diseños, cada uno diferente y único. Equipados con diversas aplicaciones como múltiples compartimentos internos y externos, porta-gadgets y hasta un destapador haciendo referencia a la icónica Duff.

Sin duda una colección que amarán los verdaderos fans de “The Simpsons” por el constante uso de referencias alusivas a la serie en los distintos diseños que podrás encontrar en esta colección fabricada con la distintiva calidad y durabilidad insignia de la marca 1818. Desde luego, el producto ideal para el uso diario y en cualquier ocasión, el cual podrás adquirir a través de 1818.com.mx, Liverpool, Sears y Palacio de Hierro.

                                                                            Descubre más de 1818 en www.1818.com.mx
                                                    @1818mx 





No hay comentarios:

Publicar un comentario