martes, 16 de junio de 2020



Small but cute: los bolsos de la colección primavera/verano 2020 de Tory Burch.

Espontánea e ingeniosa, así es la moda, y ofrece siluetas inesperadas que desafían lo establecido. En los últimos años los aretes XL, los sacos de proporciones enormes y la reaparición de la icónica minifalda. Es por ello que el bolso XS será la it bag de la temporada, ya que están diseñados para llevar lo esencial… y nada más.

Cuando llevas un bolso XS, tienes menos de qué preocuparte, y puedes disfrutar un acento que es al mismo tiempo práctico y ultrachic. En Tory Burch amamos esa combinación, y por eso, sugerimos algunas statement pieces con las que podrás adornar tus looks y cargar los básicos para tu vida diaria.

El satchel: Esta silueta es un clásico con el que puedes darle un toque vintage a un atuendo casual. Inspirada en la actriz, socialité y escritora Lee Radziwill, uno de los mayores íconos de estilo estadounidenses, la Lee Radziwill Petite Bag tiene una textura suave y flexible, y puede usarse como bolso de asa o crossbody gracias a su correa larga para hombro.

La bucket bag: Creada en los años 30 para transportar champagne, esta silueta se ha convertido en un must para quienes buscan un accesorio ligero y fácil de usar. La Kira Chevron Bucket Bag tiene un patrón en zigzag y una correa ajustable, con la que podrás llevarla tanto de día como de noche.

La camera bag: Los años 70 fueron la época dorada para el bolso XS, estructuras rectangulares con asas de cadena y tonos vivos. Inspirada en Ali MacGraw, una leyenda cinematográfica de la época, la Mcgraw Camera Bag tiene una correa ajustable con cuero y eslabones metálicos, así como dos borlas removibles.

El minibolso: Este modelo no necesita un gran tamaño para mantener su practicidad. El Tory Burch Perry Printed Mini Bag cuenta con un doble compartimiento en el que puedes llevar tu smartphone y una cartera, además de una correa extra larga y un divertido estampado con caballitos de mar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario