martes, 2 de junio de 2020



PRADA UOMO OTOÑO/INVIERNO 2020: TENDENCIAS REVOLUCIONARIAS E INSPIRACIÓN RETRO.

Las colecciones de Prada Uomo han logrado que la vanguardia y la tradición convivan en armonía. Y es que para la firma italiana, mirar al pasado es la mejor forma de inspirarse para crear diseños que rompen esquemas y marcan tendencia, los cuales suelen ir de la mano con prendas y accesorios de una elegancia discreta.

La colección otoño/invierno 2020 de la marca es una muestra de esa dualidad inspirada en el ayer. A primera vista, los looks de esta colección son discretos y formales, pero tras mirarlos a detalle revelan una historia en la que los elementos del pasado se vuelven revolucionarios para quien está acostumbrado a la sobriedad y el minimalismo.

Estas son las cuatro tendencias presentes en la colección que prometen revolucionar el menswear durante las próximas temporadas:

Retro prints:
Los años 60 y 70 representaron una oportunidad perfecta para que el armario masculino se enriqueciera con novedosos detalles gráficos. Prada recuerda una época subversiva y la lleva al presente a través de tartán en tonos intensos y patrones inspirados en el op art en sastrería y tejido de punto. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario