lunes, 15 de junio de 2020




FEEL THE LOVE, LA COLECCIÓN DE C&A QUE CELEBRA LA INCLUSIÓN Y LA DIVERSIDAD.

Para C&A, junio es un mes muy importante pues celebramos el mes del orgullo LGBTTTI+ y reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, dos valores que nos inspiran siempre para ofrecer diseños que hagan match con todos los estilos de vida y con cada integrante de la familia.

El año pasado presentamos por primera vez la colección Feel the Love y en 2020 queremos continuar este mensaje que debe prevalecer los 365 días del año, celebrando el amor en todas sus formas y colores.

En la colección encontrarás prendas en colores vivos que, juntos, forman un arcoíris y transmiten mensajes poderosos que celebran el amor y el respeto, manifestándose en playeras y sudaderas. Nuestro denim C&A 100% hecho en México está más presente que nunca, ayudando a resaltar la paleta de esta colección. También encontrarás sneakers multicolor, playeras de licencias y prendas con estampados fabulosos como el tye dye, bloques de colores y rayas atemporales, los cuales le darán un punch de alegría a todo tu guardarropa y te recordarán que juntos tenemos el poder de lograr un mundo mejor.

Para nuestra campaña, buscamos reflejar todos estos valores a través de un vídeo e imágenes que celebran el orgullo y el respeto a las diferencias entre todas y todos desde el amor, por esta razón, invitamos tanto colaboradores como modelos e influencers a formar parte de ésta. Además, el próximo 27 de junio presentaremos un desfile de la colección a través de nuestro IG TV oficial. ¡No te lo puedes perder!

Celebra este mes la inclusión y llena tu estilo de colores con Feel The Love.
#FeelTheLove  



No hay comentarios:

Publicar un comentario