jueves, 9 de abril de 2020



Good friends, good fun, good life. We're IZOD

IZOD, marca fundada en 1938 en Nueva York, Estados Unidos que nace bajo el lema de "el sueño americano". Ropa diseñada para hombres clásicos que buscan comodidad y estilo al mismo tiempo.

Para 1950 IZOD y Lacoste trabajan de la mano y lanzan al mercado una línea exclusiva, años más tarde bajo la misma ideología, IZOD continúa con el mismo concepto icónico de la clásica camisa petit piqué mejor conocida como tipo polo.

IZOD sigue la línea de hombres divertidos y relajados, que son aquellos que disfrutan de pasarla bien en compañía de sus amigos, en una tarde de deporte al aire libre.

Además de comodidad, la compañía busca transmitir un ambiente relajado y un weekend mood, con sus divertidos estampados y patrones coloridos. Además sus cortes fit style & skinny estilizan la figura masculina. Un estilo relajado, fresco, cómodo y elegante son la guía de IZOD, en pocas palabras, un look de buen gusto y a la vanguardia.

IZOD es una marca inspirada para ser utilizada en el día a día, ya sea para la oficina o el fin de semana, siempre encontrarás el look adecuado para ti.

IZOD ya está en México, encuéntrala a la venta ya en Liverpool.
#FunHunter 




No hay comentarios:

Publicar un comentario