jueves, 23 de abril de 2020



FLORES, BORDADOS Y TRADICIONES,
TRANSMITIENDO AMOR DE TANYA MOSS.

TRANSMITIR AMOR, lo que las madres hacen hacia los hijos, transmiten cuidado, cariño, disciplina, tradiciones, cultura, educación, y más, todo esto se traduce con la palabra AMOR.

En este 10 de Mayo, Tanya Moss decide acercarse a nuestras maravillosas artesanas y bordadoras de Oaxaca para poder hablar sobre el gran valor de Transmitir. En las comunidades actuales muchas mujeres se han vuelto independientes gracias a su trabajo en los bordados, ellas con la tradición y enseñanza de múltiples generaciones se han dado a la tarea de mantener vivo el oficio y arte de bordar y de trabajar a mano las increíbles artesanías que tenemos.

El diseño conmemorativo de Mamá tiene una flor inspirada en esos bordados y tiene un mensaje de tradición, también decidimos trabajar con las artesanas para crear un Listón bordado a mano de colores, que podemos utilizar de pulsera o de collar para darle luz y significado a la pieza de plata que lleva colgando. De esta manera Tanya Moss se une a
las comunidades y trae la tradición a la modernidad en homenaje a esas madres que transmiten infinidad de amor, cariño, enseñanza, compañía, protección y más, para que las piezas de Mamá sean coleccionables y únicas. Edición limitada 2020. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario