lunes, 10 de febrero de 2020




 “El Jardín Secreto” de Tana Gaxiola llega a Cloe Gallery.

       Cloe Gallery es la plataforma que impulsa artistas mexicanos a través de la moda.

       “El Jardín Secreto” es la obra que Tana Gaxiola plasmó en tres siluetas de bolso, un porta documentos y calzado para esta colección cápsula.

       Por primera vez en Cloe Gallery, se crearon 96 piezas de edición limitada que incluyen un fragmento original de la obra realizada en acrílico sobre tela.

Cloe, la marca mexicana de accesorios más importante del país, año con año apuesta al talento de artistas nacionales a través de su plataforma “Cloe Gallery”. Para este 2020 celebra su cuarta edición de la mano de Tana Gaxiola, una artista sinaloense que se considera tapatía de corazón y que ha llevado sus trazos a través de México, Estados Unidos y Europa.

“El Jardín Secreto” es el ícono de esta colección de edición limitada y fue creada exclusivamente para Cloe. Esta pieza realizada en acrílico sobre tela, destaca la principal inspiración del artista: la flora y la fauna, a través de una explosión de color y trazos dinámicos que inundan los espacios vacíos con colores vibrantes y llenos de energía que resultan en una colección que no tiene edad y que refleja la alegría de la principal inspiración de Cloe: las mujeres contemporáneas.

“Este lanzamiento nos entusiasma y nos hace ver a profundidad el talento que tenemos dentro del arte mexicano. Tana Gaxiola desarrolló “El Jardín secreto”, pieza emblemática para esta colección que comparte nuestro anhelo de querer contagiar el gusto de vivir con estilo.”, dijo Francisco Jiménez, director general de Cloe.

“En Cloe sabemos que el arte nos une y al tener una obra original, creación de una artista mexicana, podemos cruzar fronteras con un producto único, lleno de estilo y en tendencia que representa la esencia de México tan vibrante y colorida.”, dijo Carlos RuizVelasco, director creativo de Cloe.

Cloe Gallery by Tana Gaxiola se conforma por tres siluetas de bolso (Tote, Satchel y Backpack), así como un porta documentos y unos sneakers. Por primera vez, la colección contará con un crossbody de edición limitada a 96 piezas que incluirá un fragmento original de la obra, y un certificado firmado por la artista.

“Me imagino en este jardín caminando entre la flora y la fauna mientras en el trayecto descubro seres llenos del espíritu de la vida, en un entorno amoroso y energético. Para mí, ser parte de Cloe Gallery es un orgullo, ya que puedo compartir mi inspiración con mujeres que llevarán no solo una bolsa, sino una pieza de arte 100% mexicana”, dijo Tana Gaxiola.

Previamente Cloe había trabajado esta iniciativa de la mano de Olga Zuno (2017), Claudio Limón (2018) y Fer Quirarte (2019) con gran aceptación en el mercado.  

Cloe Gallery by Tana Gaxiola está disponible en las boutiques Cloe y en Liverpool a partir del 3 de febrero de 2020 y el crossbody de edición limitada estará a la venta exclusivamente en boutiques seleccionadas Cloe.  Para conocer más de la colección visita: www.cloe.com.mx 





No hay comentarios:

Publicar un comentario