miércoles, 15 de enero de 2020



#Dickies

Lo que la industria de la ropa de trabajo aportó a la comodidad de tus prendas cotidianas
Muchas de las prendas que usas a diario tienen beneficios propios del desarrollo tecnológico para la ropa de la trabajo.

La ropa de trabajo está diseñada para resistir desde el uso rudo hasta temperaturas extremas. Tal es el caso Dickies que fabrica sus productos bajo estándares más estrictos que las prendas tradicionales, por lo que sus bondades tecnológicas han sido aprovechadas por otros sectores de la industria textil.

Pese a que el principal objetivo de la vestimenta laboral es priorizar la seguridad, una de sus tendencias más distintivas es la innovación tecnológica. Con el paso del tiempo se han añadido cualidades para favorecer la comodidad de los trabajadores hasta en las situaciones más difíciles.

Una de las características más representativas es la repelencia al agua. Pensados para cuidar la salud de los trabajadores, este tipo de tejidos antihumedad se aplican en las superficies exteriores de la ropa para no permitir la entrada de agua al interior. También conocido como anti-wicking, esta particularidad expulsa la humedad de la prenda para que no se retenga el sudor como lo hace la chamarra de loneta #758 de Dickies. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario