miércoles, 23 de octubre de 2019




Así fue como la Directora Editorial de Midwoman, la revista más reconocida del Sureste Mexicano, asistió a la semana de la moda en Nueva York para compartirnos todo lo que se vivió durante y entre los shows de distinguidos, emergentes y talentosos diseñadores.

Las marcas, Edgii, Dirty Pineaple, Affair, Ricardo Seco, Cynthia Rowley y Agatha Ruiz de la Prada fueron algunos de los más representativos que, con propuestas de ensueño, predominaron durante los días de moda, glamour y estilo.

Durante el primer día, la fashionista utilizó un espectacular saco del diseñador argentino Gustavo Pucheta, destacado con sus aplicaciones en glitter y un corte muy sofisticado; así como la combinación con una petit hand bag de Alexander McQueen y un top muy ad-hoc de la marca yucateca Blessed Saturday, marca caracterizada por ser un ready to wear pero que además se suma al consumo sostenible. Un tema muy importante hoy en día para la industria de la moda y la preservación del medio ambiente.

Para el día dos, un total white look fue la elección, continuando con la marca Gustavo Pucheta como un must sin olvidar los detalles, la devotion bag by Dolce and Gabbana y essentials de joyería yucateca Sea Shell, con un toque muy moderno y con tendencias must para las que siempre quieren estar en tendencia y sobresalir en cada temporada.

Con una propuesta más on trend durante el día cuatro, se caracterizó con un look animal print de la marca mexicana Beme Clothing con unas botas estilo western y un conjunto black muy elegante.

Tres looks adicionales fueron los que destacaron durante la semana de la moda. El primer total look blanco de la marca yucateca Camasha caracterizada por preservar los detalles de la vestimenta regional así como de sus  finos bordados, texturas e increíbles propuestas para hombre y mujer pero que disponen de  un costume made en colaboración con la artista visual y también yucateca Paulina Rossell, quien a través de su artes plasma ilustraciones con mucha actitud en piezas únicas, mismo trabajo que sale de lo convencional para convertirse en una propuesta única entre lo artesanal y la faceta cultural de México.

En dorado con un estilo muy futurista para el #ChinaDay y para el especial runway de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada y un total look con detalles en texturas, brillos y colores cálidos.

Sin lugar a dudas, una semana llena de muchas nuevas propuestas para los amantes del glamour y el estilo; así como muchas nuevas promesas para el porvenir de la industria de la moda. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario