miércoles, 30 de octubre de 2019



ESCOCÉS PARA TODOS

The Singleton: La entrada al mundo de las maltas sin complejidad

Adentrarse al mundo del whisky puede parecer complejo para quienes por primera vez dan un paso dentro del universo de este destilado. Tantas variantes y perfiles, parecieran establecer un límite para los novatos. Nada podría estar más lejos de la realidad y para demostrarlo, The Singleton, una marca con casi 200 años de historia que lleva haciendo single malts perfectamente equilibradas, llega a México.

The Singleton es un whisky que se “desentiende de las reglas” del mundo de las maltas, suave y accesible al paladar, esta marca busca atraer a una amplia gama de personas, desde aquellos que recién ingresan a la categoría hasta aquellos que están más familiarizados con esta bebida. Premiado con más de 31 medallas alrededor del mundo, The Singleton, ha acumulado 23 premios, incluido un Gold at the Scotch Whisky Masters en 2014 y un Gold at the San Francisco Spirits Competition  en 2017.

Este recién llegado se presenta en México con The Singleton Dufftown 12 años, de perfil bajo en ahumado, lo cual lo hace sutil al gusto y donde predominan notas como manzana, durazno y miel, lo que lo convierte en una malta dulce y 100% frutal. Es más, se rumora que, debido la pureza derivada del agua de manantial que incluye su mezcla, a finales del siglo XIX, habían destilerías rivales que buscaban apropiarse de su esencia. 

Cabe mencionar que cada lote de The Singleton es elaborado por un equipo de maestros de malta que proyectan su enorme pasión y gran técnica para garantizar que las notas de Singleton se combinen ingeniosamente y se saboreen plenamente. “Dejarse enamorar estos whiskies es de lo más sencillo. Está diseñada para ser disfrutada,  celebrar y  acompañarte en tus mejores momentos.menciona Juan Pablo Molinar, Manager y embajador de The Singleton. Lo que comprueba su razón de ser: “quitar la presuntuosidad y conquistar los paladares del mundo con el Whisky Single Malt de The Singleton”.

En definitiva The Singleton fue creado para que cualquiera pueda deleitarse con un excelente malta en todo momento y de la manera más sencilla pero sin dejar de ser excepcional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario