viernes, 16 de agosto de 2019



CONVERSE X NEIGHBORHOOD.

Neighborhood, fundada hace 25 años por Shinsuke Takizawa, es conocida por ser la marca más codiciada de moda casual en Japón. Esta segunda colaboración de la marca (llamada afectuosamente como NBHD) con Converse es producto de la infusión de temáticas militares y de motocicletas que logran transformarlo en un clásico.

Como lo hace con sus productos, el diseñador además de ser capaz de fusionar múltiples géneros, busca interpretar los elementos de las motocicletas, de la milicia, de las calles y de temáticas tradicionales japonesas para traducirlos en cada una de sus creaciones. Como Converse, Neighborhood piensa y tiene la filosofía de que la ropa debe de complementar el estilo de vida de los portadores. La colaboración recoge todos estos elementos y la colección es un resultado que no excluye funcionalidad, sino que también es atemporal y puede usarse a diario.

Converse X Neighborhood logra mezclar el estilo del básquetbol y el ADN inherente de Converse con elementos sutiles de la cultura streetwear.

La colección se conforma de cuatro prendas altas, dos playeras en color blanco y negro y dos sudaderas en las mismas tonalidades anteriores. En el apparel dominan la estrella es cinco puntas y el los logotipos emblemáticos de la marca. El estilo y look de las prendas tiene una inspiración derivada de materiales como la piel y el caucho.

Las playeras son de manga corta, de corte estándar con un estampado gráfico. Mientras que las sudaderas son de tipo pull over con hoodie y un estampado gráfico.

En cada una de las piezas de la colección existe un contraste de tonos muy presente y visible, ya que tanto el blanco como el negro funcionan como color base, mientras se les agrega un toque vistoso y brillante con colores como el azul y el verde.

La colección estará disponible en las boutiques Converse Masaryk, Tezontle, Lindavista y Flagship Satelite a partir del día 24 de Agosto.

Esta colección tendrá un precio de $549 playera y $1,349 hoodie en las tallas CH, M, G y EG.

#ConverseXNEIGHBORHOOD 





No hay comentarios:

Publicar un comentario