miércoles, 14 de agosto de 2019




ANÓNIMO POLANCO.

Por: It Magazine Mx
Fotografía: It Magazine Mx
14 agosto 2019.

Está semana al fin pudimos conocer el restaurante ANONIMO ubicado en Galileo No. 17 en Polanco CDMX. Al llegar eres bien recibido y con mucha disponibilidad del personal, el código de vestimenta sinceramente nos lo saltamos, pues sabemos que en muchos lugares de Polanco no entras si no usas zapatos o camisa.

El concepto plasma en el comensal la sensación de comodidad y elegancia, la propuesta gastronómica es audaz, ya que la comida es internacional y mexicana, las carnitas de pato por ejemplo fue lo que más sobresalió en nuestra visita, una delicia que merece ser contada.

El ticket es de $800 pesos por persona aproximadamente podría ser menos si no tomas alcohol, la decoración es sublime ya que el arte siempre le dará un toque de elegancia y trascendencia a estos restaurantes, la ubicación lo convierte en un lugar perfecto para entrar y salir de Polanco sin complicaciones de tráfico.

Este lugar está abierto desde las 13 horas y hasta las 2am de lunes a sábado y los domingos hasta las 10pm búscalos en las redes sociales como Anónimos cocina. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario