miércoles, 19 de junio de 2019



LOS PRÓXIMOS 24, 25 Y 26 DE
JULIO SEREMOS TESTIGOS DE
LA ANHELADA PRIMERA
EDICIÓN DE LA BAJA ESTÁ DE
MODA.

“La Baja está de moda” es una nueva plataforma sin precedentes en la región, invitando una muy cuidada selección de sobresalientes talentos de la industria de la moda, las fronteras nacionales se llenaran de interesantes propuestas en extraordinaria combinación con los escenarios paradigmáticos de la Península de Baja California.

E tiempos recientes la Baja ha encaminado su hoja de ruta hacia la visión cosmopolita de la cultura global, convirtiéndose en sede óptima para gozar de las más gratas muestras de turismo cultural, gastronomía y paisajes naturales.

El 24 de Julio dará inicio la plataforma en TIJUANA en el que habrá un cóctel en beneficio a Fundación Turbantes Oncológicos López & Chic AC.  

El 25 de Julio iniciaran el día con un exquisito Brunch en CASTILLOS DEL MAR las pasarelas de moda y la plataforma en sí apoyaran a la Cruz Roja.

El 26 de Julio cerraran el evento en VALLE DE GUADALUPE con una vista más que espectacular, el paisaje y los alrededores dibujaran el marco perfecto para el Boho Chic, disfrutando de una copa de vino y por supuesto de una pasarela de moda. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario