sábado, 8 de junio de 2019



BAJA BREWING COMPANY PRESENTA SUS PRIMEROS PRODUCTOS EN LATA: PEYOTE IPA Y SURFA BAJA LAGER

Baja Brewing Co. se integra al selecto grupo de cervecerías artesanales en el país que cuentan con productos en presentación lata, con el fin de mantenerse a la vanguardia y gusto del consumidor.

Ambas cervezas, Peyote IPA y Surfa Baja Lager, están disponibles en presentación de 355 ml. y su distribución será a la par de las mismas etiquetas en su versión botella de vidrio.

Ciudad de México, a 06 de junio de 2019.-Baja Brewing Company, la primera cervecería en el estado de Baja California Sur, presenta oficialmente su nueva línea de productos en lata en el marco de la campaña #SomosBaja, cuyo objetivo principal es seguir compartiendo con el público toda la magia que la punta de la península de Baja California tiene para ofrecer.

A través de dos etiquetas, Baja Brewing Co. Comparte con el público nuevas experiencias de consumo basadas en rasgos emblemáticos de la región. Por una parte, el desierto, representado por su popular Peyote IPA, una cerveza reconocida por su amargor gracias a los cinco lúpulos que contiene y que rinde tributo a esta mística planta de fuerte personalidad y de tradición milenaria, muy característica del desierto mexicano.


Por otro lado, el mar, representado por su cerveza más novedosa y más ligera, La Surfa Baja Lager, una cerveza refrescante y muy fácil de tomar, representando en su etiqueta las olas, la vida simple de la costa y el azul turquesa de las playas de Baja Sur.

Por medio de una cata guiada por Dulce Rodríguez, Directora General de Baja Brewing Co., y por Jordan Gardenhire, maestro cervecero detrás de las famosas recetas, se hizo la presentación oficial en Fiebre de Malta Masaryk con la finalidad de dar a conocer estas dos nuevas presentaciones y al mismo tiempo, promover la cultura cervecera en el país, brindando nuevas opciones en el abanico de cervezas artesanales.

Baja Brewing Co. se complace en formar parte del selecto grupo de cervecerías artesanales en el país que han decidido aventurarse en el mercado mexicano con la presentación en lata, buscando fomentar un consumo responsable a través de un envase fácil de reciclar y transportar, así́ como de mantenerse en tendencia y en el gusto de los consumidores.

Ambas cervezas están disponibles en presentación de 355 ml. y su distribución será a la par de las mismas etiquetas en su presentación de botella.


Para Cerveceros de México es de suma importancia transmitir el valor del sector artesanal en el país como actor clave para el desarrollo de la industria cervecera.
#CervecerosdeMéxico  






No hay comentarios:

Publicar un comentario