martes, 14 de mayo de 2019




 BLENDS OF MANY
Alfaparf Milano presenta una nueva línea para hombres.

Alfaparf Milano lanza Blends of many, la nueva línea para hombres diseñada para combatir la caída del cabello, regula el sebo o caspa además productos para peinado y un novedoso bálsamo para la barba y piel.

Blends of many está diseñada con la tecnología exclusiva de Alfaparf Milano Urban Defense Pro, que protege al cabello de la contaminación, impide la penetración del polvo y metales pesados además de ingredientes naturales como el té negro, que ayudan contra los efectos de la edad.

4 Soluciones con 4 cualidades:

Caída del cabello
Da FUERZA al cuero cabelludo con el tratamiento Energizing que ayuda a prevenir la caída del cabello con 2 productos: ENERGIZING LOW SHAMPOO Limpia la piel en profundidad y aporta vitalidad a la fibra. ENERGIZING LOTION Ampolletas que favorece el crecimiento capilar, aportando cuerpo y volumen.

Caspa y cuero cabelludo graso
Da EQUILIBRIO al cuero cabelludo con el tratamiento dermoequilibrante Rebalancing con una acción antibacteriana y seborreguladora.

REBALANCING LOW SHAMPOO limpia a fondo el cuero cabelludo y combate los problemas de caspa y grasa.

REBALANCING TONIC restablece y reequilibra el estado óptimo del cuero cabelludo.
Además del Urban Defense pro y el extracto de té negro cuentan DOUBLE RESET SYSTEM una mezcla de ingredientes antimicrobianos, biotecnológicos y botánicos, con aminoácidos y vitaminas B un combinado que actúa corrigiendo la hiperactividad de las glándulas sebáseas que causan la piel grasa y la caspa.

Blends of many es una oportunidad para ofrecer nuevos servicios en los salones unisex, a través de sus 7 productos que sin duda están inspirados y orientados a las necesidades actuales de los caballeros”. Domingo Del Moral, Director de Educación de México y Centroamérica.

Alfaparf Milano reafirma que los hombres no necesitan muchos productos, pero sí cuidan su cabello, barba y peinado. Blends of many estará disponible en salones a partir de este mes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario