miércoles, 24 de abril de 2019




The Bobby Boga, la boutique multimarca con los diseñadores europeos más exclusivos en la Ciudad de México.

The Bobby Boga boutique ofrece al mercado mexicano una novedosa experiencia de compra mediante una selección exclusiva de curaduría de algunas de las marcas de moda europeas más vanguardistas. Recorre los circuitos de la moda y genera alianzas con diseñadores novedosos, buscando ser el escaparate del mundo high-end en México. Cada temporada se agregan nuevas marcas para siempre tener una oferta de producto actual y llamativa. Su formato boutique, privado, y en línea es un espacio lúdico en el que se generan emociones y momentos únicos, a través de dinámicas que empoderan a sus clientes con prendas y accesorios que potencializan su actitud y carácter, un guiño de rebeldía y poder para mujeres auténticas y amantes de la moda. The Bobby Boga es un concepto, una experiencia, un desafío de apropiación de estilos, sensaciones e identidades de las tendencias de la moda internacional.

Sobre sus marcas:

Alcoolique – Marca italiana que se fundó en el año 2011 por el diseñador Rocco Adriano Galluccio. Rocco tiene una atención especial a los detalles y se enfoca en mujeres que les gusta expresar su feminidad con un toque atrevido y sexy. Sus diseños son creados por la más alta sastrería artesanal napolitana. Entre sus compradoras más asiduas se encuentra Sarah Jessica Parker, Filippa Lagerbäck, Catrinel Menghia, Lola Ponce, Chiara Ferragni, Ariadne Artiles, entre otras.

Annalisa Caricato – Fundada por la diseñadora italiana del mismo nombre. Annalisa tiene un gran talento para captar la esencia femenina, diseñando bolsas y t-shirts con detalles únicos que reflejan la autenticidad de sus clientas. Todos sus productos están hechos a mano por artesanos italianos, honrando la tradición del mercado Made in Italy.
 
Deadwood – Marca sueca de estilo de vida que lleva la moda sustentable a otro nivel. Se fundó en el año 2012 por Carl Ollson y Felix von Bahder. Su producto principal, la chamarra Biker, junto con otros artículos, es un homenaje a los disidentes y luchadores de la libertad. Todas las piezas son elaboradas con cuero reciclado y PET con una extraordinaria calidad y trabajo artesanal. Deadwood es considerada una marca que representa el nuevo lujo en el mercado y una visión del futuro de la moda.


Defend Paris – Marca francesa de street fashion para hombres y mujeres que se creó en París en el año 2013 como un manifiesto para la defensa y protección de los valores humanos y de nuestra propia intolerancia. Una marca que representa a una generación que rechaza la violencia y busca incansablemente la coexistencia pacífica a pesar de nuestras diferencias. Desde la creación de su primera colección, celebridades como Madonna, Rihanna, Chris Brown, Steve Aoki y otras han apoyado el concepto de esta marca.

Gli Psicopatici – Marca de moda italiana de t-shirts y chamarras de piel con diseños novedosos y alegres que nació como un juego y forma de expresión. Sus productos tienen iconos de temas actuales que representan el humor sarcástico de la marca. 

Glimmed –Fundada en enero 2017 en Milán. Empezó como un comercio electrónico de accesorios y ropa dedicada a la mujer dinámica y moderna. Sus piezas sobresalen por sus diseños divertidos y atrevidos, con productos estrella como t-shirts con dibujos de boobs y bolsas con inspiración de súper héroes. Hoy en día, Glimmed está presente en algunas de las tiendas departamentales más importantes del mundo como Rinascente (Milán), Galeries Lafayette (París), y Attica (Grecia).
 
Ultràchic – Marca creada por Diego Dossala y su socia Viola Baragiola en el año 2006. Ultràchic se destaca por su contenido artístico y fuerte identidad irónica, romántica y con un toque rockero. Las prendas de Ultràchic son reconocidas por sus estampados únicos. Podrán encontrar desde un outfit para el diario hasta un vestido largo para lucir de noche. 
 

Todas las marcas están a la venta en exclusiva en The Bobby Boga, ubicada en Monte Ararat 220, Lomas de Chapultepec, CDMX. También puedes encontrarla en su página de internet 
thebobbyboga.com o en su Instagram @thebobbyboga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario