lunes, 15 de abril de 2019



CAROLINA LEMKE BERLÍN LLEGA A MÉXICO

La reconocida marca a nivel mundial de lentes ópticos y solares, que se caracteriza por ofrecer espectaculares diseños con una combinación perfecta entre moda – lo último en tendencia -calidad y accesibilidad, llega a México con exclusivas propuestas.

CAROLINA LEMKE BERLIN es una marca creada en el 2011 por la diseñadora de origen alemán, Carolina Lemke.  Desde sus inicios, la propuesta es ofrecer los mejores diseños en lentes ópticos y solares, con lo último de la moda, gran calidad y accesibilidad, para poder transformarse y reinventarse de acuerdo a cada temporada o  tendencia.

El éxito de la marca ha sido indiscutible, lo que ha provocado su expansión a países como España, Inglaterra, Tailandia, Australia, Panamá e Israel.

Cuenta con más de 500 modelos distintos de lentes entre solares y ópticos, ofreciendo 2 temporadas: Primavera – Verano y Otoño – Invierno. Reconocidas celebridades han formado parte de sus campañas, tales como Bar Refaeli y Jeremy Meeks.

La experiencia de marca es especial y culmina en cada una de sus tiendas, en donde el equipo de embajadores y expertos, podrá ofrecer una elección perfecta de lentes, de acuerdo a la forma de cara, personalidad y estilo propio de cada cliente consumidor.

Con más de 100 puntos de venta en centros comerciales exclusivos alrededor del mundo, CAROLINA LEMKE BERLIN llega ahora a México y entra con gran impacto. Recientemente (Noviembre 2018), abrió sus puertas con dos increíbles islas en Oasis Coyoacán y Paseo Acoxpa, y una tienda (Febrero 2019) en el centro comercial Perisur, con el firme propósito de satisfacer a todos aquellos que buscan una opción en armazones, llenos de estilo y calidad, logrando conquistar cada una de las miradas de México.

El plan de crecimiento en México es agresivo y la marca continuará abriendo islas e incluso tiendas, en diferentes plazas comerciales del país.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario