jueves, 28 de marzo de 2019




Adidas Running presenta su colaboración x  GAME OF THRONES

Por: It Magazine Mx
Fotografía: Antonio Águila

Adidas Originals Store Condesa fue el lugar perfecto para la presentación de este lanzamiento, su terraza se transformo en una tierra de nadie en la que los reinos se juntaron para el lanzamiento de la tan esperada colección adidas Running x GAME OF THRONES.

Juego de Tronos ha causado sensación alrededor del mundo y los tenis también, “Allan Castro” Brand Manager de la Store Condesa nos platica: Los tenis se venderán aquí en la condesa y en Monterrey únicamente, ahí los podrás ver físicamente aunque podrán comprarlos en línea, son 6 piezas de edición limitada. Durante este lanzamiento y como en muchos otros, se invita a los clientes que ya son fans de la marca para poder adquirirlos un poco antes que los otros usuarios, la  fila es bastante larga pues muchos esperaban este lanzamiento desde hace tiempo.

La tecnología de los Ultraboots de adidas x Game of Thrones fusiona tecnología orientada al rendimiento estético y visual, así que tenemos expectativas altas en ventas, algo que les podemos adelantar (Aun que se tiene que pedir autorización a la marca) es poder darle continuidad al lanzamiento ya que se estrena el 14 de abril de este año por HBO.

Visítanos en Atlixco No. 91 adidas originals store condesa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario