miércoles, 6 de febrero de 2019



  
Sephora dio a conocer sus lanzamientos para esta temporada Spring / Summer 2019

·       De la mano de los especialistas de cada tendencia, los expertos ofrecieron los mejores tips a través de tutoriales de uso y aplicación de la nueva gama de productos de Sephora esta temporada.

·       El objetivo de Sephora Hot Now va más allá de demostrar los lanzamientos de la temporada, trata de resaltar la mejor versión de cada persona con el apoyo de las mejores marcas exclusivas de Sephora para lucir radiantes y con un estilo único.

Cada año hay miles de propósitos, pero los más importantes son perdurables como: sentirnos bien y lucir bien, con estilo, elegancia  y siempre estar preparadas ante cualquier situación.

Es por ello que Sephora en HOT NOW 2019 dio a conocer los lanzamientos que tendrá en esta temporada de spring / summer donde a tráves de 5 estaciones, una por cada beauty trend, (fragancias, skincare, hair, color y la sección de Sephora Collection) se especializó en presentar las últimas novedades de las marcas como lo fue Jack Black, Dior, Dr. Jart, Stila, Marc Jacobs, Peter Thomas Roth, Fresh, Biossance, Aquis, FAB, Nudestick, Too Faced, Glamglow, Smash Box, Becca, Guerlain, entre otras para detonar un look único y personalizado.

Sephora, el especialista más importante en belleza fue más allá de la tienda para brindar una experiencia sin igual ya que con la presencia de los mayores expertos en beauty como lo fue Taylor Frankel; Co-Founder de Nudestick, quien nos enseñó que la belleza debe ser sencilla: “¡Creo que el maquillaje debe de ser fácil, rápido y sobre todo divertido! Se trata de belleza sin esfuerzo, es “no make up” maquillaje que solo dibujas y aplicas para lograr perfección en un instante.”  

La belleza tiene significados infinitos, nadie la inventa ni la define pero sí la percibe y es ahí donde radica su poder, pues nadie es ajeno a su influencia.

Looks con sencillez, naturalidad y armonía es lo que se vivió en esta última versión de Hot Now la cual fue una gran fuente de inspiración para poder tener los mejores productos esenciales y personalizados para cada persona. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario