domingo, 10 de febrero de 2019



¿Fresa yo? ¡Obvi! Con el nuevo eos® Sorbete de Fresa Orgánico en Barra.

¿Adivina qué? eos® tiene un nuevo lip balm en barra y está delí...

Si alguna vez te han llamado fresa, ¡no te preocupes y tómalo como un halago! Porque las fresas son una bomba de sabor. ¡Y no solo sirven para el postre! También están llenas de vitaminas que te dan energía y hacen que tu piel brille como nunca.

Es súper bueno tener lo mejor de las fresas y llevarlo a todas partes; y por eso queremos sorprenderte con eos® Sorbete de Fresa Orgánico en Barra, la nueva y práctica versión de uno de los sabores más ricos de eos® . Este lip balm se va a volver tu favorito porque va a dejar tus labios suaves e hidratados al instante. Aunque no lo creas, una barra de este bálsamo está llena de ingredientes 100% naturales de la mejor calidad, como Cera de Abeja, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Jojoba, y un delicioso sabor a fresa que se volverá tu postre favorito.

Ya te contamos sobre los ingredientes de eos® Sorbete de Fresa Orgánico en Barra, pero lo que quizá no sepas es que eos® es tan efectivo y delicioso que es el único bálsamo labial avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología.

Lleva tu nuevo eos® Sorbete de Fresa Orgánico en Barra a todos lados, el cual estará disponible en Walmart, Superama, Chedraui, La Comer, Bodega Aurrera, HEB y Coppel a un precio de $39.90, y logra los labios lindos y suavecitos que siempre has querido.

¡Será tu nuevo must de belleza!





No hay comentarios:

Publicar un comentario