jueves, 10 de enero de 2019




Este año las tendencias de #LPC, ofrecen camisas para hombre y mujer que cobran protagonismo con estampados de flores, rayas, cuadros, lunares y colores lisos en tonos neutros para cualquier look informal, casual o elegante. 

Esta prenda es un básico en el clóset masculino, ya que aporta versatilidad y se ajustan a todas las ocasiones dependiendo del color, el corte y la textura. Más allá de un complemento para un traje, las camisas son indispensables para quienes buscan reflejar su propio estilo.

Mientras que las mujeres adoptarán las camisas como su prenda favorita para combinar con jeans, pantalones chino o faldas monocromáticas. En cualquier color y textura es un símbolo de distinción que resalta la figura para lucir seria, relajada, discreta o seductora.

La marca mexicana LPC propone en su nueva colección otoño-invierno camisas para hombre y mujer cuidando todos los detalles esenciales como el cuello, compuesto por tres capas, dos de tela y una más rígida para mejorar la apariencia; costuras, finas y discretas; además de materiales como algodón una fibra muy suave al tacto, cómoda e hipoalergénica para evitar irritaciones en la piel o generar electricidad estática.

De esta forma, la camisa es un must, ya sea de corte clásico, formal o casual, son sinónimo de elegancia, buen gusto y estilo. De manga larga o corta, dependiendo de la ocasión, esta prenda nunca pasa de moda.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario