martes, 18 de diciembre de 2018




            Para una Navidad inolvidable, regala Ty.

Sí buscas un regalo único, divertido y adorable, Ty  puede ser el obsequio perfecto en esta época festiva que además puedes personalizar.

Una de las épocas más festivas del año está a punto de llegar al calendario con luces y esferas. Así, la Navidad se convierte en una fecha especial, que pone a prueba la creatividad de todos por encontrar el regalo perfecto que genere grandes sonrisas. 

¿Te has puesto a pensar en un regalo suave, tierno y además personalizado para decir Te quiero? No es necesario quebrase la cabeza porque Ty México hoy tiene para ti esta increíble recomendación: cualquiera de sus múltiples muñecos de peluche que además pueden ser un auto regalo que traiga consigo recuerdos de la niñez.

Gatos, perros, búhos, unicornios y otros personajes adorables esperan por ti y aquí viene el sello característico de la marca: cada peluche nombre, personalidad y hasta fecha de nacimiento, por lo que podrás personalizar el regalo con características únicas.

Te compartimos algunos ejemplos de personajes que te pueden ayudar a dibujar sonrisas:
·       Tundra. Es un tigre blanco que nació el 29 de noviembre, tiene una personalidad espectacular y majestuosa con ojos azules y unas orejas muy tiernas.
·       Freeze. Un tierno pingüino con gorra roja, nació el 17 de noviembre y es un personaje al que le encanta jugar incluso en medio de una tormenta.
·       Olga. Es una changuita muy linda, nació el 8 de agosto y es inteligente y divertida.
·       Sparkle. El luminoso unicornio de lentejuela rosa, nació el 6 de abril, tiene magia por dentro y brillos por fuera.
·       Saffire. Es un dragón que nació el 23 de febrero, como todos los de su especie puede hacer fuego y volar libremente.
Está increíble propuesta de regalo incita al juego, la recreación y al desarrollo de actividades divertidas en los niños, mientras que a los jóvenes y adultos les recuerda a la infancia, por lo que el resultado es genial.
Ty se encuentra en aparadores de El Palacio de Hierro, Liverpool, Party City, Juguetron y Sears, visítalos y lleva contigo un Navidad inolvidable con un regalo único.
#TyEnMéxico




No hay comentarios:

Publicar un comentario