viernes, 9 de noviembre de 2018




Las colecciones de edición especial de eos son el regalo perfecto para esta temporada.

¡La mejor temporada del año está aquí!, y con ella, llegarán reuniones con tus seres queridos y ocasiones perfectas para demostrarles el cariño que les tienes. Pero con el inicio de la temporada navideña el frío y el viento pueden dañar la delicada piel de los labios y las manos provocando resequedad o escamación.

Para que el clima no haga estragos en tu piel ni en la de tus seres queridos, eos® trae para ti una edición limitada de bálsamos para labios inspirados en los colores de la temporada Otoño/Invierno 2018 de London Fashion Week, todos estos bálsamos están hechos con ingredientes naturales que garantizan labios suaves y naturalmente hermosos Disfruta los cinco increíbles sabores que te transportarán a un paraíso invernal: la línea eos® Orgánico cuenta con Ciruela y Menta Refrescante; mientras que la línea eos® Hidratación Avanzada incluye los sabores Arándanos y Pera e Hidratación Pura.

¡Pero aún hay más sorpresas! también las nuevas Crema para Manos eos® serán el must-have en esta temporada para manos más suaves e hidratadas durante la época de frío. Su fórmula hecha con ingredientes naturales aporta 24 horas de hidratación, incluso después de lavarse las manos. Además, podrás disfrutar de un three-pack de Crema para Manos eos® ¡su hermoso empaque con motivos navideños que te encantará! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario