jueves, 4 de octubre de 2018



 

SI NUNCA HAS ENTRENADO, SIGUE ESTOS PASOS.

 

Que tu primer día en el gimnasio marque la pauta para un estilo de vida fitness.

 

No es un secreto que entrenar le cambia la vida a las personas, ya que además de contar un buen cuerpo, ayuda a tener una buena salud, esto, combinado con una buena alimentación y horas adecuadas de sueño trae como resultado un estilo de vida totalmente fitness, pero ¿sabes realmente qué debes hacer si nunca has entrenado?

 

Joss Marty, personal trainer de Energy Fitness, especializado en acondicionamiento físico y múltiples certificaciones, nos comparte lo que debes hacer para comenzar a entrenar si es tu primera vez en el gimnasio.

EVALUACIÓN FÍSICA

Debes comenzar con la evaluación física de un médico para conocer si tienes alguna enfermedad o lesión. Esto es importante porque en caso de contar con alguna lesión, o sufrir alguna enfermedad se evitará que estas se compliquen, que puedan derivar en problemas del corazón, o incentivar un incremento en la frecuencia cardiaca. 

HABILIDADES MOTRICES

Una vez que tienes el certificado, debes comenzar a desarrollar habilidades motrices, esto significa reactivar los músculos, continuarás con adaptaciones anatómicas, esto quiere decir adaptar el cuerpo a movimientos de ejercicios funcionales, es decir, con tu propio peso.

Si nunca has entrenado, con estos consejos tienes todo para asegurarte que tu comienzo en el gimnasio sea el mejor. Ya no hay pretexto, acércate a Energy Fitness y pide un day pass en la recepción.

 

Checa qué gimnasio está más cerca de ti en: https://www.energyfitness.com.mx/

 

#SoyEnergy 






No hay comentarios:

Publicar un comentario