martes, 2 de octubre de 2018




Shasa conquista Tamaulipas e inaugura su tienda 96 en México

Shasa, marca líder en moda, abre su primera tienda en Tampico para ofrecer a los fashion lovers locales, la mejor opción de Moda Fresca Todos los Días y ayudarlos a ser el centro de atracción, en cualquier lugar, gracias a los lanzamientos semanales de la marca. Tampico es la tienda número 96 de Shasa y Tamaulipas es el estado número 30 donde tiene presencia.

Ubicada en el Centro Comercial Altama, Shasa abre sus puertas robusteciendo su crecimiento y liderazgo en retail fashion en México. Esta apertura contribuye con los planes de expansión de Shasa, donde en 2019 abrirá su tienda 100 e incrementará significativamente su participación en México en el corto plazo.

Shasa es una marca que entiende, vive, respira, ama y siente la moda, por lo cual se transforma constantemente para llevar lo mejor y lo más actual a sus tiendas, generando experiencias únicas de compra, con una propuesta de valor irresistible y una poderosa filosofía hacía sus clientes: ¡Cómpralo porque se acaba!

En el marco de su llegada a Tampico, la exitosa firma de moda sigue conquistando al país presentando las mejores tendencias internacionales, a través de sus exclusivos diseños y colecciones de ropa, accesorios, productos de belleza y calzado cada semana. En este camino, reafirma su papel como cómplice de los fashionistas para ayudarlos a lucir perfectos, de pies a cabeza, todos los días y en cualquier ocasión.

El mundo Shasa busca crear historias de acuerdo a cada estilo de vida, generando espacios que inspiran a los amantes de la moda a comprar las últimas tendencias, en un ambiente extrovertido, divertido y lleno de música. 

Shasa Tampico se ubica en el Centro Comercial. Para estar al tanto de los nuevos modelos en las tiendas se puede visitar www.shasa.com e interactuar en sus redes sociales.   








No hay comentarios:

Publicar un comentario