viernes, 7 de septiembre de 2018





Zephyr: Un globo aerostático mágico.

El Festival Internacional del Globo de León no conoce fronteras, desde su origen en 2002 han despegado de su Aeródromo más de 2 100 globos aerostáticos.  

Este 2018, el FIGLeón convoca a 200 aeronaves comandadas por pilotos de 23 países, pero la sorpresa de las más de 500 000 personas que se congregan en esta ciudad del Bajío sin duda será el globo insignia de la fiesta de música electrónica más importante del mundo: Zephyr The Tomorrowland Balloon, proveniente de Bélgica.

Los hermanos Manu y Michiel Beers empezaron su sueño y lo hicieron realidad con el debut de Tomorrowland en el 2005 en Boom, Bélgica, desde ese momento este festival se ha convertido en el escenario más importante no solo para la música, si no también ha sido punta de lanza para la industria del entretenimiento.

Es apenas en 2017, cuando Tomorrowland decide plasmar su logotipo en un globo aerostático al que llamó Zephyr, con una altura de 32 metros y 26 metros de ancho y un peso de 300, siendo los hermanos Thiavios, conocidos como Dimitri Vegas & Like Mike, los primeros en elevarse sobre el cielo de la isla de Ibiza en España.

Zephyr, The Tomorrowland Balloon, saldrá de Europa por primera vez y surcará el cielo de México, en la fiesta aerostática más importante: El FIGLeón; no puedes perder la oportunidad de disfrutar el despegue de esta aeronave, tomar tus mejores fotografías y sentir la magia del Tomorrowland y el FIG en un mismo lugar.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario