jueves, 27 de septiembre de 2018




PASARELA BENITO FERNÁNDEZ

Con motivo de la primera visita del reconocido Diseñador Argentino Benito Fernández el día 20 de septiembre del presente año se llevó a cabo en los Jardines de la Residencia del Embajador de Argentina, Ezequiel Sabor organizado por CAMEX, Cultura Argentina Mexicana, a cargo de Luz Olivieri, su primera pasarela en México contando con la presencia de empresarios, editores y directores de prensa y moda, influencers y celebridades tanto mexicanas como argentinas como Brenda Jaet, Santiago Fuster, Erika Bruni, Mónica Ayos, Regina Bautista entre otros. 

Benito Fernández se presentó por primera vez en la #CDMX con su nueva colección 2019 SIEMBRA, donde propone siluetas clásicas, estampas en complemento con bordados, flecos y detalles en patchwork, prendas largas con géneros llenos de movimiento, frescura y distinción.

La paleta de colores llena de vivos tonos como los verdes esmeraldas, azules aguamarina, violetas intensos, amarillos radiantes, naranjas energéticos y rojo pasionales lograron plasmar en conjunto con sus estampados y bordados una fusión entre las tierras de México y Argentina.

Sin lugar a dudas la prenda ícono que incorpora el diseñador es la túnica en distintas texturas, morfologías y estampados. La gasa de seda natural fue la protagonista de varios de los vestidos que le dieron movimiento y magia a esta encantadora pasarela.

La pasarela se llevo a cabo en el marco de un desayuno típico argentino, delicioso café y chocolate caliente, medialunas, bocadillos de dulce de leche, membrillo, alfajores y emparedados de miga y demás delicias argentinas a cargo de mujeres argentinas radicadas en Ciudad de México.

El concepto de CAMEX (Cultura Argentina Mexicana) es promover la fusión de ambas culturas a través de la moda, la música, el arte y las tradiciones de estos países de una manera única e innovadora siendo este el primero de varios eventos que se planean por parte de esta organización. 

#BenitoenMexico
@camex_oficial 






No hay comentarios:

Publicar un comentario