viernes, 14 de septiembre de 2018



COACH presentó la colección S19 de STUART VEVERS en Nueva York.

Nueva York, NY – El día 11 de septiembre el Director Creativo de la marca Coach, Stuart Vevers, presentó su colección Spring 2019 tanto de hombres como de mujeres en Pier 94 en la ciudad de Nueva York.

Esta temporada, la colección consistió en ensamblar y reconstruir el arte y el espíritu del estilo estadounidense. Una nueva pandilla romántica; soñadora que atraviesan un paisaje de pradera que se deshace a raíz de su revolución, arrastrando reliquias americanas rescatadas. Una colaboración con Disney recontextualiza y mezcla los amados íconos de la cultura pop estadounidense, creando reliquias del futuro.

El Sr. Vevers presentó su última colección a una audiencia que incluía a la actriz, cantante y actual embajadora de la marca, Selena Gomez; Lakeith Stanfield; Maisie Williams; Whoopi Goldberg; Bria Vinaite; Jon Batiste; Guan Xiaotong; Tommy Dorfman; Olly Alexander; Dominique Jackson; Vic Mensa; Goldlink; Tyler Mitchell; Petra Collins; Paloma Elsesser; Rejjie Snow; Violetta Komyshan; así como editores clave, estilistas, minoristas e influencers. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario