viernes, 10 de agosto de 2018




¡TONYMOLY ahora en Santa Fe!

   Los secretos de la belleza coreana, guardados en el mejor stylish packaging, tienen nueva casa en la Ciudad de México

La sinceridad se premia. Uno de los valores que sostiene a la compañía TONYMOLY es crear productos de los cuales nos sentimos orgullosos y confiados, tanto en su presentación como en sus resultados, ésa ha sido la clave de la expansión a nivel mundial y la oportunidad de celebrar que tenemos una nueva boutique en México, ahora en Centro Santa Fe.

En un terreno tan competido como el de la cosmética, TONYMOLY se destaca por ayudar a los clientes a encontrar su belleza natural a través de la confianza y la felicidad. Sabemos que Corea del Sur es la capital mundial de la cosmética, así que tomamos los secretos mejor guardados de la belleza coreana y los guardamos en los empaques más divertidos para brindar productos hipoalergénicos, respetuosos con la piel y sometidos a los más rigurosos controles de calidad.

“La empatía es nuestro secreto, ya que conocemos qué necesitan para sentirse bellas y se los brindamos de una manera rápida y sincera, con sentido de pasión por ingredientes orgánicos y naturales, con el toque urbano de productos con aromas agradables, frescos, con texturas de rápida absorción y formatos que facilitan la aplicación”, dio a conocer Jennifer Pelayo, gerente de mercadotecnia y diseño durante el opening de la nueva boutique en Santa Fe.

TONYMOLY nació en 2006 y tiene más de 3 mil tiendas en 28 países. Dentro de las boutiques se encuentran pasillos con una estética minimalista donde sobresale el producto, del que cada cliente puede conocer más detalles a través de los expertos que ahí se encuentran a diario.

La marca es reconocida mundialmente por las líneas de productos que simulan frutas, verduras o animales, lo que hace que la diversión y el precio accesible sean parte del concepto. Si pasas por Centro Santa Fe, o por su sucursal de Oasis Coyoacan, no dejes de probar la línea Panda’s Dream, con savia de bambú para humectar la piel; el Taco Pore para exfoliar y limpiar el sebo del rostro con Taurina, Agua de Mar y Carbón Activo; la línea Egg Pore que elimina impurezas con el ingrediente de clara de huevo o bien los detox hechos con tomate o manzana.

No te resistirás a conocer qué hay dentro de los empaques de animalitos o a probar una mascarilla para restaurar tu rostro o el cabello en una sesión. Recorrer TONYMOLLY es una experiencia tan adictiva que la búsqueda y conservación de tu belleza se convertirá en un buen pretexto para divertirte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario