jueves, 2 de agosto de 2018




¡LA PIONERA ARTESANAL ESTA DE FIESTA! FESTEJA EL DÍA DE LA CERVEZA CON BEER FACTORY & FOOD

El próximo viernes 3 de agosto se celebra en todo México el Día de la Cerveza, y Beer Factory & Food lo festejará durante todo el mes porque un día no es suficiente.

El día de la cerveza busca celebrar no solo a esta bebida, sino a toda la cadena de valor que participa en su elaboración, desde los agricultores y maestros cerveceros, hasta los transportistas y el consumidor final.

En esta fecha celebramos y reconocemos el gran talento de los cerveceros mexicanos, al innovar y proponer constantemente recetas, estilos y sabores del gusto de todos los mexicanos.

México es una importante potencia cervecera al ocupar el 4to lugar en producción, y el 1ero en exportaciones a nivel mundial. La cerveza mexicana es un orgullo nacional, siendo una de las más consumidas en el planeta. Una de cada cinco cervezas exportadas en el mundo, es producida en México.

La cerveza artesanal busca rescatar la gran diversidad de estilos que han aparecido en distintos países y distintas épocas e incluso darles una interpretación propia, incluyendo nuevos ingredientes y procesos innovadores para generar bebidas llenas de aromas, sabores e identidad propia. También busca ampliar el abanico de opciones para los consumidores, con el fin de que cada persona encuentre la cerveza adecuada para cualquier momento.

Beer Factory & Food, empresa pionera del movimiento de la cerveza artesanal en México, misma que cuenta con más de 20 años de experiencia, se prepara para celebrar con todos sus clientes el Día de la Cerveza.

El 3 de agosto obsequiarán un sampler de cerveza (100ml) a todos los clientes que los visiten para que brinden y celebren con ellos este día tan especial. Además, continuarán llevando a cabo sus promociones institucionales.

“Porque un día no es suficiente para festejar a la cerveza mexicana, quiero invitar a todos nuestros fanáticos cerveceros a que durante todo el mes de agosto nos acompañen a celebrar a esta bebida. En Beer Factory & Food estamos preparados para hacer que nuestros visitantes vivan una increíble experiencia cervecera” comentó Claudia Amerena, Gerente de mercadotecnia de Grupo Toks.
#TuNuevoBFF  #DíaDeLaCerveza 






No hay comentarios:

Publicar un comentario