lunes, 6 de agosto de 2018




La nueva colección de adidas Consortium con Workshop lleva el concepto del cross training a nuevos territorios extremos y lúdicos.

Workshop, de adidas Consortium, es una propuesta que explora la historia pura de adidas Originals: diseñados por el equipo in-house de la marca, fuera de cualquier afiliación o asociación, las colecciones Workshop presentan una visión que combina lo técnico con lo creativo. Las creaciones resultantes son una oda tanto a la innovación funcional como a los icónicos momentos culturales al centro de la historia de adidas Originals.

Las primeras dos colecciones Workshop, lanzadas al final del 2017 y principios del 2018, se enfocaron cada una en packs retro-futuristas “A//D”. Cada par ofrecía una interpretación a modo de “dimensión paralela” de siluetas del pasado muy queridas pero poco conocidas, haciéndoles una mejora con detalles premium y contemporáneos y gamas de color que remiten al espacio.

Esta colección Workshop marca una ligera separación de las colecciones previas. El calzado se inspira en el estilo de Wall Street y los rigores de una vida diaria que necesita de un equipamiento especial. Las imágenes de la campaña resaltan las cualidades irreverentes de los sneakers, colocándolos en un escenario híper refinado y contrastándolos con trajes formales.

Twitter: @adidasMX
Instagram: adidasmx
#OriginalsMexicoCity 





No hay comentarios:

Publicar un comentario