martes, 10 de julio de 2018




GIFF ANUNCIA LAS PELÍCULAS MEXICANAS DE SU EDICIÓN XXI.     

En su edición XXI, el GIFF presenta 94 títulos mexicanos, incluyendo 48 de la Selección Oficial México, la cual incluye 15 largometrajes y 33 cortometrajes.

San Miguel de Allende, Gto. a 9 de Julio de 2018.
Comprometido con el apoyo y la difusión del cine mexicano, el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) anuncia las películas nacionales que estarán dentro de su diversa programación como parte de la selección oficial en competencia de este año. La XXI edición del encuentro fílmico guanajuatense tendrá lugar del 20 al 29 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato capital, ofreciendo largometrajes y cortometrajes tanto de ficción como documentales que resultan ideales para todos los gustos, además de que muestran el talento que actualmente existe en la industria cinematográfica nacional.

La Selección Oficial México está conformada por las mejores películas del cine mexicano actual. Estas cintas cuentan historias pertinentes y sugestivas que reflejan la diversidad de puntos de vista ofrecida por los cineastas en nuestro país. Se exhibirán 15 largometrajes en competencia oficial dentro de la Selección Oficial México, además de 2 coproducciones internacionales en la Selección Oficial Internacional. En esta edición del festival se estrenarán 4 producciones nacionales de ficción a nivel mundial: MORONGA, NOCHES DE JULIO, TIEMPOS DE LLUVIA Y NIEBLA DE CULPA.

También se proyectarán 7 películas que serán vistas por primera vez en México. El documental MAMACITA inaugurará las actividades en San Miguel de Allende; con esta cinta el director cumple la promesa de dedicar una producción a la vida de su abuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario