domingo, 1 de julio de 2018



Bershka presenta su nueva temporada AW18

Parece ser que inspirarse en el pasado continúa jugando un papel importante en la moda y de ahí nace la nueva tendencia “newstalgia”; es la mezcla entre lo viejo y lo nuevo, una reutilización de lo que teníamos antes para crear también algo nuevo. Desde el color potente de los 80 al oversize de los 90 y llegando hasta los 2000, la mezcla de varias décadas es una de las claves de la nueva temporada de #Bershka.

De los cuadros a las prendas deportivas, de los tejidos tradicionales a los de alta tecnología, todo suma a esta nueva colección que no va a dejar indiferente a nadie.

Es una temporada donde tu personalidad, tú talento y tu manera de interpretar las colecciones, serán clave para crear el look perfecto y los estampados de flores, de los 70, las formas acampanadas y los diseños geométricos logran convertirse en tendencia esta temporada.

LOS CLÁSICOS SE REINVENTAN.

El look essential y algo más clásico se convierte en el protagonista de la temporada con un aire informal y dejando clara una de las tendencias más fuertes del invierno. Mientras la parte street se centra en los volúmenes más anchos y holgados, esta colección se basa en siluetas más limpias y fittings más estrechos, sin dejar de lado la combinación de colores fuertes, aunque la paleta de marrones o el negro sean los que más predominen.









No hay comentarios:

Publicar un comentario