sábado, 23 de junio de 2018



LA COMUNIDAD EMPRESARIAL RECONOCE AL FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL DE CLOE 

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Guadalajara entregó el Galardón Mercurio Empresarial a Carlos RuizVelasco Tapia, fundador y director general de Cloe. Este se da por la exitosa trayectoria de Carlos RuizVelasco al frente de la marca mexicana de marroquinería más importante del país.
 
Cloe tiene más de tres décadas en el mercado siendo una sólida marca con gran protagonismo en el mundo de la moda y estilo de vida de México. Además, con base en la visión y emprendimiento de su director tiene presencia en diversos países de Latinoamérica como: Ecuador, Panamá y Chile; con una visión de crecimiento clara hacia Colombia y Perú.
 
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el marco del 130° Aniversario de la Canaco y el premio fue entregado por Xavier Orendáin De Obeso, presidente la Cámara en Guadalajara. “Agradezco a la Cámara de Comercio de Guadalajara por considerarme para recibir este galardón en una fecha tan emblemática. Me siento muy orgulloso de formar parte de la fuerza empresarial de Jalisco y de pertenecer a la fuerza promotora del progreso, en nuestro Estado, en todo México y ahora también, en Latinoamérica”.
 
Adicionalmente, subrayó, “Este reconocimiento nos compromete a seguir trabajando cada día en cumplir con nuestra misión de empresa socialmente responsable, de mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, de seguir posicionando a Cloe como la marca nacional de moda más importante en México, contribuyendo activamente a la economía, al progreso de nuestro entorno social y al de nuestro medio ambiente”.
 
Por último, Carlos RuizVelasco agradeció a sus colaboradores y familia el apoyo constante y enfatizó: “El compromiso es el valor que me impulsa a seguir participando de manera activa para construir una mejor sociedad, impulsando el emprendimiento y apoyando a los jóvenes empresarios, quienes son un pilar fundamental para tener un mejor país”.
 
Conoce más sobre Cloe en 
www.cloe.com.mx  



No hay comentarios:

Publicar un comentario