domingo, 10 de junio de 2018




20 Años de Perfumes - Antonio Banderas

2018 es un año de celebración para Antonio Banderas Fragrances. Un momento en el que se cumple el 20 aniversario de la relación entre el actor malagueño y Puig. 

Tras 20 años de experiencia y madurez, esta colaboración se ha convertido en una sólida relación de amistad que ha dado vida a 16 perfumes únicos que reflejan el espíritu cautivador e inspirador del actor español más internacional.

Desde sus perfumes clásicos a aquellos más seductores y misteriosos, Antonio Banderas ha sabido plasmar con carisma y determinación su personalidad a través del mundo de los aromas del mismo modo que lo ha hecho en Hollywood.

Todos estos gestos reflejan el compromiso social que el actor trata de transmitir con sus perfumes y que pretende continuar manteniendo en el futuro. La combinación perfecta de talento y calidad humana de una auténtica estrella.

20 años de vivencias e historias, aromas convertidos en clásicos. Las primeras fragancias de Antonio Banderas reflejan a un joven actor enérgico y con ganas de desarrollar su olfato a través de nuevos aromas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario