miércoles, 30 de mayo de 2018



HUBLOT Y EL FÚTBOL
SE CONECTAN EN MÉXICO CON MIGUEL LAYÚN


Hublot conecta a México en una presentación exclusiva en Liverpool Insurgentes,  a escasos días del inicio de la Copa del Mundo 2018 que se llevará a cabo en Rusia y como parte de la campaña global HUBLOT LOVES FOOTBALL, hoy, Miguel Layún jugador de la Selección Mexicana y Club Sevilla, fue presentado de forma oficial como amigo de la marca, ante medios de prensa y asistentes.

Una  vez  más  Hublot confirma  su  visión  única,  diferente  e  innovadora.  La  marca  relojera  abre  las  puertas  de  la  mente  de  los  deportistas  y estrategas  más  grandes  de  todos  los  tiempos.  Más  allá  de  los  goles  y  las  victorias,  da  la  palabra  a  los  seres  que  lograron  esos  hitos. 

Miguel Layún se mostró muy emocionado y entusiasmado por ser parte ahora de la gran familia HUBLOT. El futbolista fue elegido por la marca Suiza relojera, debido a su gran desempeñó en el mundo futbolístico, por su visión, trabajo en equipo y mentalidad de campeón que inspira a grandes y chicos, a los aficionados y a una nación que tiene puestas sus esperanzas en esta próxima Copa del Mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario