viernes, 20 de abril de 2018



Springfield presenta el regalo perfecto para mamá según su personalidad.

Se acerca el Día de las Madres y es momento de encontrar el regalo ideal. Todas las mamás son únicas y cada estilo de vida es diferente; por ello, debes elegir aquel que vaya de acuerdo a sus gustos y a las actividades de su día a día.

Te presentamos una selección con increíbles regalos de la colección Primavera/Verano 2018 de Springfield inspirados en diferentes personalidades:

Para la mamá más cool que ama ir de compras y siempre está al pendiente de actualizar su closet con lo último en tendencias, la mejor opción son los jeans con detalles de perla que están acaparando todos los aparadores.

Si tu mamá es versátil y le encanta experimentar con atuendos más innovadores, la falda midi beige es perfecta para ella por ser una de las prendas preferidas para eventos formales y a la vez para looks streetstyle.

A las mamás que optan por un look para ir a trabajar, les encantará el abrigo palo de rosa ya que es elegante y perfecto para cubrirse en los días frescos de primavera.

La camisa a rayas con perlas aporta una silueta relajada con un detalle diferente y muy femenino, haciéndola ideal para las mamás que buscan comodidad sin dejar a un lado el estilo.

Piensa cómo es ella y encuentra el regalo que la haga sonreír.

¡Este 10 de mayo, celebra la originalidad que hace que tu mamá sea tan especial!




No hay comentarios:

Publicar un comentario